Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

La Universidad de Evansville sigue apostando por el talento boricua.

Y es que la atacante Melanie Feliciano oficializó esta semana su firma con Evansville para la venidera campaña del voleibol de la NCAA.

“Desde el momento que visité la Universidad de Evansville quedé encantada. Tiene un programa académico excelente y en el aspecto deportivo es un programa que en los últimos años ha venido creciendo”, expresó Feliciano.

“Me estoy preparando para llegar en la mejor condición física y de juego para aportar al equipo en todo lo que pueda. Tener en mi coaching staff a Manolo Concepción y a Fernando Morales  también fue un factor importante a la hora de decidir”, agregó.

Feliciano fue una de las mejores atacantes de la pasada edición del voleibol escolar donde su equipo llegó al Elite 8 del torneo nacional Buzzer Beater.

En Evansville, Feliciano compartirá vestuario con sus compatriotas Alondra Vázquez, Cecilia Thon y Laura Ruiz.

“Al estar con otras boricuas me voy a sentir más cómoda en el ambiente y me adaptaré más rápido para empezar mi carrera académica y deportiva”, comentó.

“En lo académico mi meta a corto plazo es finalizar mi cuarto año y comenzar mis estudios en Evansville y a largo plazo es terminar mi carrera universitaria”, sostuvo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here