Compartir
Foto tomada de: Twitter de @LuHiBasketball

André Curbelo tendrá mañana una experiencia única e inolvidable cuando salte al tabloncillo del Barclays Center y demuestre su talento ante la estrella de la NBA, Kyrie Irving. 

El armador puertorriqueño estará presente en el Kyrie Irving Invitational con su equipo de Long Island Lutheran en busca de extender su invicto a 4-0. 

“Jugar ese torneo significa mucho para mí ya que voy a estar jugando en una cancha de NBA y voy a estar jugando en contra de la escuela a la que Kyrie fue cuando estaba en High School”, expresó Curbelo a Buzzer Beater. 

Long Island Lutheran enfrentará a The Patrick School a las 8:00 p.m. El juego será televisado por Yes Network. 

“Estoy tranquilo y relax. No tengo ningún tipo de presión debido a que ya he jugado con mucha fanaticada gritando y también he jugado en canchas como el Barclays Center en el sentido de que es un estadio grande”, destacó. 

“Jugar frente a Kyrie significa mucho. Me gusta lo que hace en la cancha y ya que el va estar allí es una oportunidad que no se da todos los días. So estoy súper enfocado en lo que tengo que hacer para ayudar a mi equipo”, manifestó Curbelo. 

Curbelo viene de una sólida demostración de 24 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en la victoria 75-44 de Long Island sobre Poughkeepsie. 

“Súper orgulloso con el trabajo que han hecho los compañeros míos, tenemos un equipo joven y básicamente nuevo, pero hemos estado mejorando cada día y poco a poco hemos estado aumentando la química”, sentenció. 

Curbelo, que cursa el undécimo grado. tiene sobre 15 ofertas oficiales de la NCAA. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here