Inicio Uncategorized “Nadie esperaba nada de Carmen Sol”

“Nadie esperaba nada de Carmen Sol”

Yantonio Acosta tiene la dura tarea de defender el cetro del torneo nacional de Buzzer Beater.

796
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

El dirigente Yantonio Acosta está satisfecho con lo que han logrado hasta el momento sus Soles. 

Pero no conforme.

Carmen Sol se ha posicionado entre las mejores 15 equipos del baloncesto escolar a pesar de sufrir la salida de varios de sus estelares jugadores que lograron el año pasado liderar al equipo al campeonato del Top Ranked Buzzer Beater. 

Sin embargo, de la mano de Jay Santiago, Jared Figueroa y William Mercado, han logrado salir a flote y ganarse el respeto de sus rivales. 

“Nadie esperaba nada de Carmen Sol. Nos trataron de hacer mucho daño, pero hemos demostrado que podemos competir y que tenemos un buen grupo. Es cuestión de salir a ejecutar, pensar y poder cerrar partidos”, expresó el dirigente Yantonio Acosta. 

“Tal vez tengamos jugadores menos talentosos pero si mucho más disciplinado y nos ha dado buenos resultado en el salón de clase y en la cancha”, agregó. 

Acosta tiene la dura tarea de defender el cetro del torneo nacional de Buzzer Beater. Reconoce el reto, pero confía en que sus pupilos puedan sorprender. 

“Clasificar a los mejores 16 es nuestro primer reto y defender el campeonato de tú a tú contra los mejores”, destacó. 

Carmen Sol pertenece a la región norte en el Buzzer Beater, la cual Acosta clasificó como una “fuerte”. 

“Sino es la región más fuerte es la más competitiva. Además cuenta con buenos técnicos que se van a preparar para el mejor torneo nacional”, manifestó. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here