Inicio Baloncesto Capitán Correa desea el pase al Top-16 del Buzzer Beater

Capitán Correa desea el pase al Top-16 del Buzzer Beater

Esa es la meta principal del conjunto de Rafa Muñiz en esta campaña

925
0
Compartir

En las primeras dos ediciones del Top Ranked Buzzer Beater Tournament, el Colegio Capitán Correa de Arecibo se ha quedado a un paso de avanzar al Sweet 16 en la rama masculina. 

En 2017 cayeron ante Saint Mónica de Santurce y al año siguiente perdieron ante sus eternos rivales, el Colegio San Felipe de Arecibo. 

Pero para este año la meta es clara: llegar a los 16 del torneo nacional de Buzzer Beater es la misión. 

“Nuestras expectativas son meternos en los mejores 16. Una vez logremos esa primera meta iremos juego a juego. Claro, con la mentalidad de que todos son de campeonato para así tener a los muchachos listos para batallar con quien nos toque con miras a ganarlo todo”, destacó el dirigente Rafa Muñiz. 

La clasificación en la región norte pone a San Felipe en la segunda posición y a Capitán Correa en la séptima. De mantenerse así y ganar sus primeros choques del torneo jugarán entre sí por el boleto al Sweet 16 por segundo año al hilo. 

“Siempre me gusta jugar contra San Felipe. Es el equipo en nuestra región que marca el “standard” y la rivalidad de años entre ambos Colegios hace siempre los encuentros interesantes e intensos. Este año Capitán Correa estará más que listo para enfrentar a San Felipe en los torneos grandes. Nos vamos a sacar chispas”, aseguró. 

Sobre la comprtencia en su región dijo “a mi entender la región más competitiva de todas, con rivalidades bien interesantes y marcadas. Este año se pueden dar algunas sorpresas porque es de los más parejos en mucho tiempo”. 

Capitán Correa está clasificado número 26 a nivel nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here