Inicio Baloncesto Adianez quiere los resultados a la hora de la verdad

Adianez quiere los resultados a la hora de la verdad

Los Eagles, que están clasificados 22, se prepararán estar listo para el torneo nacional Buzzer Beater

539
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

El dirigente del Colegio Adianez, de Guaynabo, Orlando ‘Landy’ Pantoja está tranquilo a pesar del lento inicio que ha tenido su Tropa Naranja. 

El veterano técnico confía que el éxito de su equipo llegará a la hora de la verdad tal como ha ocurrido en años anteriores.

“No es un secreto a voces que nosotros siempre comenzamos lento a propósito. Empezamos pausado preparándonos poco a poco para el momento de la verdad como le llamo yo”, expresó Pantoja. 

“Adianez es un equipo que a mitad de febrero va a ir despuntando. No va a ser sorpresa verlos escalar semana tras semana en el ranking. Es algo que se va a ver. Pero esto es parte del procedimiento”, agregó. 

Adianez está al momento número 22 en el ranking nacional. 

“Como siempre hemos trazado la ruta para el torneo grande que es el Top Ranked Buzzer Beater. Como Buzzer Beater es en marzo sabemos tener paciencia. Somos paciente en cuanto a los resultados. Queremos los resultados a la hora de la verdad”, manifestó. 

Pantoja indicó que la meta de esta es escalar posiciones en el ranking nacional para así ocupar un buen lugar en el Top Ranked Buzzer Beater.  

“Nuestra meta es poco a poco ir escalando en el ranking semana tras semana para lograr la meta que es estar ready para el torneo nacional de Buzzer Beater en marzo”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here