Inicio Baloncesto API de Ponce acepta el reto ante Ponceño en el Top Ranked...

API de Ponce acepta el reto ante Ponceño en el Top Ranked Buzzer Beater

El choque será el miércoles 27 de marzo en Coamo a las 12:00 p.m.

961
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

API de Ponce acepta el reto ante Ponceño La Academia Interamericana de Ponce se ganó a última hora la invitación al Top Ranked Buzzer Beater en junior masculino y no defraudo con su actuación en su categoría colocándose entre los mejores 16 de Puerto Rico en dicha categoría. 

Demostraron que no le temen a los retos. 

Esta vez el reto es intentar frenar al Colegio Ponceño en su primer compromiso del certamen nacional que se celebrará el miércoles 27 de febrero en la Edwin ‘Puruco’ Nolasco de Ponce a las 12:00 p.m. 

“Entrar de nuevo último en la clasificación nos sirve de motivación para trabajar más duro y tratar de duplicar o mejorar la gesta del año pasado”, expresó el director atlético, Diego Martínez. 

“Muchos consideran que fue suerte, pero la realidad es que nuestros jugadores pueden sorprender a cualquiera porque trabajan todo el año, además que, la presión en este tipo de torneo siempre la tienen los de arriba”, agregó. 

El sexto hombre de API estará presente en ese choque anticipó Martínez. 

“El plan de este año será nuevamente llevar nuestro sexto hombre (fanaticada) y tratar de involucrarlos tempranos en el juego. Si nos mantenemos cerrados durante los primeros parciales, podemos vencer a cualquiera”, destacó. 

Sobre Ponceño, Martínez comentó “es un rival que conocemos muy bien desde sus jugadores, hasta su entrenador.  Muchos de esos jugadores nacieron del proyecto que creamos Marcos y yo en Del Carmen hace varios años. Además, mis jugadores juegan con ellos todo el año por lo que trabajaremos con sus debilidades. Será un partido interesante”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here