Inicio Baloncesto Equipo junior de Patria Latorre fija su mirada en el Buzzer Beater

Equipo junior de Patria Latorre fija su mirada en el Buzzer Beater

El torneo Buzzer Beater para la categoría junior será del 24 al 31 de marzo

914
0
Compartir

Equipo junior de Patria Latorre fija su mirada en el Buzzer Beater 

El Top Ranked Buzzer Beater para las categorías junior, juvenil y mini se celebrará del 24 al 31 de marzo.

Y ya la Escuela Patria Latorre de San Sebastián tiene fija su mirada en el campeonato nacional siendo una de las instituciones del sistema público con más opciones de triunfos en el torneo. 

Patria llegó a estar clasificado número 20 en el ranking nacional. 

“En un grupo bien disciplinado y responsable. El equipo práctica todos los días bien duro con mucho enfoque dentro de la cancha y dentro del salón de clases que es la parte más importante dentro de esta estructura. Los jugadores y yo creamos una confianza grande mientras fue evolucionando el grupo desde el primer día que salió a jugar hasta el día de hoy”, expresó el dirigente Leo Avilés. 

“Se acerca el momento grande para ellos que es el torneo de Buzzer Beater y ya han aprendido lo que significa cada posesión en esos juegos grandes. Ya llevan algunas semanas siguiendo un plan de preparación para este primer juego del torneo”, agregó. 

De acuerdo a Avilés, el futuro del programa de baloncesto luce prometedor. 

“Para la escuela es importante tener un grupo joven de jugadores de noveno y décimo grado como resultado del programa que se comenzó hace 6 años en este pueblo que carecía de la participación en el deporte del baloncesto”, destacó. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here