Compartir

No fue fácil, pero Ashley Román logró su sueño. 

La líbero de Carib de Aguadilla fue reclutada para jugar Coppin State University en la primera división de la NCAA. 

“Además de ofrecerme una excelente oferta deportiva y académica, el equipo de voleibol es uno muy joven que hicieron un excelente trabajo la temporada pasada y tienen un dirigente con muchas metas definidas para el equipo”, expresó Román. 

Román subrayó que este logro se lo debe a sus padres. 

“Ser parte de una universidad NCAA D1 verdaderamente ha sido un sueño hecho realidad. El proceso no fue fácil, pero gracias a Dios y al apoyo incondicional de mis padres lo logré; sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Además quiero agradecer a todos mis entrenadores a lo largo de todos estos años en mi preparación en el voleibol porque gracias a ellos día a día he ido mejorando cada vez más y más en cancha para alcanzar mis metas”, destacó. 

La destacada jugadora tenía ofertas de universidades de División 11, División III, NJCAA, NAIA y de instituciones de Puerto Rico. 

“La universidad tiene muy buenos programas de biología y pre-médica que es precisamente en lo que quiero hacer mi Bachillerato. Incluso tuve la oportunidad de recientemente visitar la universidad y de compartir con todo el personal atlético y académico, con mis futuras compañeras de equipo y con varios estudiantes de la universidad y su interés, cordialidad y atención hacia mí desde un principio fueron claves para convencerme de que será allí un buen lugar donde me sentiré augusto y en confianza”, manifestó. 

“Mis expectativas son sobresalir tanto académicamente como en el voleibol. Daré lo mejor de mí en cancha y sé que adquiriré el conocimiento necesario para convertirme en una profesional en mi futura profesión. Me disfrutaré estos próximos años que me esperan en la universidad y aprovecharé cada momento al máximo”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here