Inicio Más Deportes Se corona Radians en el sóftbol de la Copsaa

Se corona Radians en el sóftbol de la Copsaa

131
0
Compartir

Revalida en el softball Radians School

 El Colegio Radians de Cayey continúa dando de qué hablar en la Liga Copsaa luego de sumar otro campeonato en esta temporada.

En esta ocasión los Sharks de Radians School vencieron en un dramático duelo a los Wolves de B-You de Caguas en la final de Softball de la Liga Copsaa celebrada ayer en Caguas. 

“Le doy gracias a los muchachos por haber compartido en el juego de hoy. Ha sido un año bien difícil. El equipo de B-You siempre es el equipo a ganar pero los muchachos siempre se crecen en este tipo de escenario y las finales siempre las hemos ganado”, expresó el dirigente Sammy Burgos.

“Fue una buena experiencia ya que es mi primer año jugando softball en el equipo de Radians. Fue un buen partido por que el juego fue muy cerrado”, sostuvo el jugador Axel Meléndez.  

Por los Sharks Roberto Vázquez fue el lanzador durante toda la temporada y fue quien los guió al campeonato de la liga. 

“Le doy gracias a Dios y a las personas que nos ayudaron a lograr el campeonato, a los coaches que también nos ayudaron y el equipo es bueno ya que tenemos jóvenes que respetan, batean y trabajan duro”, comentó Vázquez.

Por otro lado el dirigente de los Wolves de B-You Axel Vives, se siente orgulloso por el trabajo realizado de su equipo tras su primera aparición en el torneo.

“Super orgulloso un equipo confeccionado por siete féminas y cinco varones, en el cual todos los demás equipos eran de varones, llegamos a la final nos llevamos ese subcampeonato que no era el objetivo el objetivo era el campeonato”, expresó Vives.

“Seguimos trabajando fuerte, somos una academia que entrenamos los cinco días a la semana. Tengo muchos planes con estos jóvenes y la meta es clara ir por el campeonato el año que viene”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here