Inicio Baloncesto Fountain de Guayama anuncia sus primeros reclutamientos

Fountain de Guayama anuncia sus primeros reclutamientos

El dirigente Juan Molina confirmó el reclutamiento de Orlando Vargas y Marcos Vélez, procedente de la Escuela Francisco Mendoza, de Isabela.

1588
0
Compartir

Los Spartans de Fountain de Guayama se quedaron a un paso de cargar con su segundo cetro nacional del Top Ranked Buzzer Beater. 

Su meta este año no se completó, sin embargo, ya comienzan a reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada del baloncesto escolar. 

El dirigente Juan Molina confirmó el reclutamiento de Orlando Vargas y Marcos Vélez, procedente de la Escuela Francisco Mendoza, de Isabela. 

“He visto la disciplina y consistencia de su equipo a través del deporte y en el área académica me parece una base sólida para alcanzar mis metas”, expresó Vélez. 

“Espero adquirir más experiencia y formación a través del baloncesto y prepararme académicamente para la entrada a la Universidad. Mis expectativas como equipo son respaldarlos y  que todos juntos trabajemos a favor del equipo y pongamos el nombre de Fountain en alto”, destacó el delantero que participó del Juego de Estrellas de Buzzer Beater. 

“Fue una gran experiencia ser parte del All Star y poder jugar con chicos que tienen grandes destrezas y talentos a nivel isla”, manifestó. 

Por su parte, Orlando Vargas comentó “escogí Fountain con la seguridad de que voy a ser Top-5 la próxima temporada. Tengo un núcleo perfecto además de eso voy con ojos en lo académico”. 

“Siempre agradecido con la Francisco Mendoza seguirá siendo mi familia”, agregó. 

Marcos Vélez. (José Raúl Santana)
Orlando Vargas. (José Raúl Santana)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here