Inicio Baloncesto Giovanni Santiago cumple su sueño

Giovanni Santiago cumple su sueño

876
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

El puertorriqueño Giovanni Santiago definió finalmente su futuro en el deporte al comprometerse con Kent State University para jugar en la venidera campaña de la NCAA. 

Santiago terminó recientemente su participación en Hargrave Millitary, un prep school que le ayudó a cumplir su sueño. 

“Le quiero dar las gracias a Dios por esta bendición. No solo continuaré mi carrera en el baloncesto sino que también tendré la oportunidad de hacer mis estudios por los próximos cuatro años con una beca completa para la Universidad de Kent State”, destacó Santiago. 

“Me siento súper feliz y orgulloso de mi trabajo. Estoy agradecido con mi familia y amigos; al igual que con cada entrenador y jugador que me han ayudado en este largo proceso”, destacó. 

Santiago salió del Colegio Adianez hace tres años en busca de cumplir su objetivo de jugar en la NCAA. Jugó los grados 11 y 12 para Hughes en Ohio. Mientras jugaba con la selección Sub-18 en el Premundial llamó la atención de varios entrenadores gracias a su destacada participación. 

Y aunque tenía opciones de NCAA optó por ir este año a un prep school con miras a prepararse para su etapa universitaria.

Ya el bayamonés está listo para su nueva encomienda en su carrera con Kent State.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here