Inicio Baloncesto Randall Santiago y Jesús Rivera jugarán para Sagrado

Randall Santiago y Jesús Rivera jugarán para Sagrado

Ambos jugadores se destacaron en la pasada edición del voleibol escolar

744
0
Compartir

Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón refuerzaron su equipo luego de reclutar a la esquina Randall Santiago y al acomodador Jesus Rivera para jugar en la venidera campaña del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria.

“Elijo a la universidad del Sagrado Corazón porque ofrecía lo que yo quería estudiar, además de que me dieron la oportunidad de pertenecer tanto al equipo de cancha como al de playa”, expresó Santiago también estará siendo parte del equipo de voleibol de playa.

El integrante de la selección juvenil de voleibol de playa de Puerto Rico estará estudiando ciencia del ejercicio.

“Voy a estudiar ciencias del ejercicios para seguir en el campo del deporte y ayudar a los deportistas que sufren de lesiones”, agregó Santiago.

“Me siento contento porque además de que voy a estar jugando el deporte que me apasiona voy a poder prepararme para mi futuro en lo que me gusta”, expresó.

La esquina proveniente del Colegio Cupeyville School de Cupey tiene sus metas claras para su futuro.

“Mis metas en cuanto a la educación es seguir en el campo de terapia física para luego quizás estudiar quiropráctica o ser terapista físico especializado en lesiones en deportistas. En cuanto al deporte me gustaría mantenerme jugando y poder jugar superior”, sostuvo Santiago.

Por otro lado Jesus Rivera se siente orgulloso de poder vestir los colores de Sagrado.

“Me siento orgulloso saber que Sagrado Corazón será el lugar donde realizaré mis estudios como universitario y los representare con mucho orgullo”, expresó Rivera proveniente del Colegio Discípulos de Cristo de Bayamón.

Rivera, que fue considerado uno de los mejores acomodadores de la pasada edición del voleibol escolar, estudiará también ciencias del ejercicio.

“Escogí Sagrado, porque fue la primera universidad que mostró interés en mí y me brindó confianza en mis decisiones. También tienen el mejor programa de Ciencia Deportiva del Caribe y me identifiqué mucho con la universidad y su equipo de voleibol” expresó Rivera a Buzzer Beater.

Otras de las universidades que mostraron interés en el acomodador fueron la UPRRP, RUM y la Politécnica.

El joven tiene sus metas claras para lo que sería su vida universitaria como estudiante-atleta.

“Metas a corto plazo serían mejorar en mi físico, mantener mi promedio, acoplarme a la universidad y equipo, a largo plazo serían poder graduarme con mi bachillerato y traerle un campeonato a Sagrado”, puntualizó Rivera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here