Inicio Uncategorized La meta de CIAPR es revalidar en Novicios

La meta de CIAPR es revalidar en Novicios

El Torneo Novicios inaugura el 27 de abril con 154 equipos.

544
0
Compartir

Para el dirigente Orlando ‘Landy’ Pantoja la meta es bien clara: revalidar como campeones del Torneo Novicios que organiza la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

El club Colegio Ingenieros tendrá la dura tarea de defender el cetro nacional con un equipo practicamente renovado que será liderado por Ángel Zayas, Jan Rodríguez, Edir Ortiz y Kendrick Romero.

“Las expectativas son las mismas que el año pasado. Es lograr el campeonato nacional aunque son un grupo nuevo”, expresó Pantoja.

Colegio Ingenieros perdió los servicios de José Nazario, quien fue el Jugador del Año 2018; Miguel Martínez; Wesley Torres; Erick Velázquez, entré otros.

“Tenemos fortaleza en la pintura, poder de anotación, conocimiento del juego y podemos defender. Nuestra debilidad es que la mayoría son de edad bajita”, sostuvo Pantoja, que ve la competencia bien reñida.

“La competencia la veo sumamente fuerte. Hay varios programas sólidos. Esta categoría es candela,” manifestó.

El Torneo Novicios inaugura el 27 de abril con 154 equipos.

“Las posibilidades de repetir como campeones las veo posibles siempre y cuando ellos puedan mantener una buena química y entender que el equipo va por encima del ego personal”, sentenció Pantoja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here