Inicio Baloncesto San Benito de Humacao comenzará a sonar en el baloncesto escolar

San Benito de Humacao comenzará a sonar en el baloncesto escolar

El equipo tendrá a la mayoría de los jugadores de la Ana Roque

1088
0
Compartir

El nombre del Colegio San Benito de Humacao comenzará a sonar en la venidera campaña del baloncesto escolar.

Al dirigente Alberto Velázquez le dieron la encomienda de levantar el programa de baloncesto y con valentía asumió el reto pues era una oportunidad que anhelaba desde hace tiempo. 

Desde ya comenzó a construir su equipo con la mayoría de los jugadores que estaban en la Escuela Ana Roque de Humacao. 

“Primeramente quiero darle gracias a Dios por esta oportunidad que tanto anhelaba”, expresó Velázquez. 

“Estoy sumamente contento y agradecido con el Colegio San Benito de Humacao y con el director atlético Fermin Cardona por esta oportunidad”, agregó. 

Al momento el equipo cuenta con Luis Berrios, Javier Morales, Alejandro Morales, Luis Gomez, Geobeth Vellon, Justin Olmeda, Jaicob Serrano y Joshua Cartagena. 

“Las expectativas del colegio en el primer año es darse a conocer en el baloncesto escolar y mi meta personal como entrenador es estar en el Top 20”, destacó. 

“Cuento con mi cepa de la Ana Roqué que decidieron seguir conmigo para terminar lo que habíamos comenzado juntos. Estos jóvenes me han enseñado el significado de la palabra lealtad. En el camino llegaron ofrecimientos de distintos Colegios y aun así decidieron creer en mí y quedarse conmigo”, agregó. 

Velázquez agradeció a la Escuela Ana Roque por los siete años que dedicó de su tiempo. 

“Agradecido con la Ana Roqué de Humacao y con todos los jugadores que pasaron por mis manos en estos 7 años. Gracias a ellos logramos establecernos como una de las mejores escuelas públicas de Puerto Rico Pero mi mayor satisfacción fue verlos graduarse y hoy día ser hombres de bien. También quiero agradecer a mi staff Alberto “Maquinita” Rivera, Pedro Burgos y a Julio Rodriguez que estuvieron conmigo en todo el camino. Extrañare tener el respaldo de los fieles fanáticos de la Ana”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here