Inicio Baloncesto Las Piedras irá por su primer título de Novicios desde el 2009

Las Piedras irá por su primer título de Novicios desde el 2009

El Torneo Novicios arranca el sábado 27 de abril con 154 equipos

401
0
Compartir
Jan Paneto fue parte del campeonato nacional que ganó Cohelet en junior. (José Raúl Santana)

LLos Taínos de Las Piedras buscarán frenar una sequía campeonil en el Torneo Novicios cuando salten a la cancha el próximo 27 de abril con una plantilla competitiva.

La primera y última vez que Las Piedras ganó este torneo fue en el 2009.

“Tenemos un grupo que es bien competitivo y que lleva mucho tiempo junto por lo que estamos preparados para tener un buen torneo”, expresó el dirigente Victor Maldonado.

El equipo quedó confeccionado por Kelvin Pérez, Jan Paneto, José Delgado, Kevin Delgado, Ricardo Torres, Ángel García, Janxel Candelaria, Illian Rivera, Ángel Varela, Ruben Arzuaga, Xavier de Jesús, Jamniel Díaz, Jeremy de León, Miguel Rodríguez y Julio Velázquez.

“Los nombres de Ángel Garcia y Janxel Candelaria han estado sonando mucho los últimos meses y son dos de las bujias principales, pero nosotros contamos con jugadores como Ricardo Torres, Kevin Delgado y Julio Velazquez que no han tenido la misma exposición pero son jugadores de mucho impacto en el juego entre otros de los muchachos que sabemos van contribuir”, destacó Maldonado.

“El año pasado con este mismo núcleo de jugadores logramos alcanzar los cruces estando en la edad baja de la categoría por lo que en este torneo no esperamos menos de eso”, agregó.

Maldonado reconoció lo competitiva que es la acción en el Torneo Novicios.

“En un torneo donde hay 154 equipos cualquier cosa puede pasar, pero este es un equipo al que le gustan los retos y sé que cuando se tiren a la cancha van con la mentalidad de ir a competir al más alto nivel”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here