Inicio Baloncesto Yadenis Marzán jugará en la NJCAA

Yadenis Marzán jugará en la NJCAA

La colocadora fue aceptada en Clarendon College en Texas

622
0
Compartir

La acomodadora Yadenis Marzán ve hoy los frutos de un arduo trabajo que lleva desde los 5 años que comenzó su pasión por el voleibol.

Y es que la estudiante-atleta de la Academia Santa Teresita de Naranjito continuará su carrera en el voleibol con Clarendon College en la temporada 2019.

“Me siento feliz y emocionada al haber aceptado esta gran oportunidad para mí”, expresó Marzán en una entrevista con Buzzer Beater.

La joven aseguró que tuvo otras opciones de universidades pero optó por elegir Clarendon College.

“Tuve otras opciones. Varias universidades se me acercaron, Div 1 como 2, y universidades en vez de college… pero elegí esta porque fue la más que me ofreció, ya que me cubre todo y me transmite confianza”, agregó.

Manzán fue clave en su equipo llevando a Santa Teresita a las mejores ocho de Puerto Rico en el Buzzer Beater National Championship.

La doradeña estará estudiando ciencias forenses por el área de justicia criminal.

“Este logro se lo dedicó a mi mamá, se lo dedico porque a pesar de las circunstancias ha estado ahí para mi y me apoya en todos los sentidos pero primordialmente; en el volleyball, creo que es la persona la cual más le encanta verme jugar y estar ahí para apoyarme”, expresó Marzán.

El proceso de reclutamiento estuvo a cargo de Leiri Lee y fue la que ayudó en el proceso a la joven para que pudiera lograr su meta.

“Me creo un perfil en FiedLevel, me hizo un video y pues de ahí en adelante me llegaron muchos emails, universidades y college,pero realmente fue mejor de lo que esperaba, pensé que sería un poco difícil más también como que empecé en este mismo año que no me moví antes, pero gracias a Dios hoy puedo decir lo logré”, puntualizó Marzán emocionada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here