Compartir

Darielis Frias Sanchez da a conocer donde continuará sus estudios universitarios

La esquina fue aceptada en Allegheny College en Pensilvania

La esquina egresada del Colegio De Diego en Carolina ve hoy los frutos de un arduo trabajo que lleva desde los 5 años que comenzó su pasión por el voleibol.

Y es que la estudiante-atleta del Colegio De Diego continuará su carrera en el voleibol con Allegheny College en la temporada 2019.

“Al haber firmado en la universidad me siento bendecida y muy agradecida con la oportunidad que Dios me brindó”, expresó Sánchez.

La joven aseguró que tuvo otras opciones de universidades pero optó por elegir Allegheny College que juega para la NCAA, División 3.

“Si tenía otras universidades tanto en Puerto Rico como fuera, pero elegí Allegheny college por qué me brindaba exactamente lo que estaba buscando y me ofrecía más”,agregó.

Sánchez pensó en un momento dado que no iba a poder lograr lo que más anhela, que era jugar fuera de Puerto Rico.

“El proceso de reclutamiento fue un poco largo y pensé que no lo lograría, pero si gracias a Dios lo logré”, expresó Sánchez.

La joven trujillana estará estudiando un bachillerato en biología.

“Este logro se lo dedicó a Dios primeramente y a mis padres y mi abuela Emma, gracias a mis padres por el esfuerzo y todo lo que han hecho por mi y nunca quitarse conmigo y a mi abuela Emma por siempre creer en mí y levantarme y darme fuerzas cuando no puedo más”, puntualizó Sánchez emocionada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here