Compartir

Los Lobos apuntan a la final del Buzzer Beater 

Los Lobos de la Academia Santa Teresita de Naranjito se quedaron a un paso de disputar el cetro nacional del Buzzer Beater en la pasada campaña del voleibol escolar. 

Para este año la meta es clara: jugar en el último día de la temporada. 

Para ello el dirigente, Ariel Rolon, a confeccionado un equipo contendor al título con un núcleo que será comandado por Elian Rivera. 

“La meta inicial es estar en los primeros cuatro equipos en el año. Obviamente con los ojos bien puestos en ese campeonato de Buzzer Beater. El año pasado tuvimos un gran torneo y nos quedamos con muchas ganas de ganar ese campeonato”, expresó Rolon. 

“Las expectativas de esta temporada es estar en esa final. Espero una gran temporada del Opuesto de la seleccion nacional Elian Rivera”, agregó.

Santa Teresita reclutó a la esquina Jeric Rodríguez, a los centrales Jeancarlos González Jaime Luna, al libero Fernand Aldaladejo y al colocador José Juan Rodríguez. 

“Definitivamente son de gran ayuda para el equipo son jugadores de impacto inmediato. Reforzamos las áreas de oportunidad para nuestro equipo”, destacó. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here