Compartir

Abeliz Rodríguez da el salto al basket universitario

Abeliz Rodríguez sorprendió hoy al anunciar su decisión de adelantar el grado 12 para poder unirse en la venidera campaña del baloncesto universitario a las Vaqueras de la UPR de Bayamón.

Rodríguez jugó en la pasada temporada para el Colegio Carmen Sol de Toa Baja. Y cursando el grado 11 fue una de las mejores jugadoras del baloncesto escolar.

Fue elegida en el primer turno del Juego de Estrellas de Buzzer Beater.

“Decidí adelantar a la universidad porque mi mayor interés es desarrollarme como estudiante-atleta. Además enfocarme en mi desarrollo atlético y sé que con Jerry podré desarrollar algunas debilidades. Debilidades que aún me faltan para que me complementen a ser una jugadora completa”, expresó Rodríguez.

Para UPR de Bayamón es un reclutamiento de impacto. Ya las Vaqueras habían reclutado a Lyan López, Jormarie Rodríguez y Carla Colón.

“Es una firma de impacto. Abeliz es una de las mejores jugadoras del deporte escolar. A pesar de que adelantó su cuarto año es una jugadora que tiene la experiencia y madurez. Está fisicamente lista”, dijo el dirigente Jerry Batista.

“Con ella hemos reclutado cuatro jugadoras bien sólidas en la posición de uno, dos, tres y cuatro. Estamos contento que haya dar el salto”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here