Compartir

Julio Ruvira no le teme a los retos. Por eso cuando se le presentó la oportunidad de dirigir a los Pumas de Saint Francis de Carolina no lo pensó dos veces.

Ruvira llenará los grandes zapatos del veterano y reputado entrenador Nino Angulo en el puesto de entrenador de los equipos junior y senior masculino.

“Vengo a continuar lo que Nino Angulo comenzó. Me uno en la línea a grandes entrenadores con los cuales crecí en las canchas como jugador y ahora me toca encontrarme con ellos en mi nueva encomienda. Seré el entrenador más joven en la liga, sin embargo, me siento listo para la batalla”, expresó Ruvira.

Ruvira tiene clara su meta: estar listo en noviembre para el campeonato nacional Buzzer Beater.

“Nuestra primera meta como equipo será en entrar en los mejores cuatro equipos en el torneo. Sin embargo, nuestro norte es estar disputando ese campeonato de Buzzer Beater en noviembre. Nadie trabaja para menos”, destacó el joven entrenador que aseguró que su equipo será competitivo.

“El equipo será competitivo, espero mucho de los jugadores de cuarto año. Christian Rolon y Dylan Burgess tendrán una gran responsabilidad en sus manos junto conmigo de guiar el grupo”, sostuvo.

Ruvira ganó el año pasado el Buzzer Beater en faceta de asistente del Colegio Marista de Guaynabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here