Inicio Béisbol Cinco boricuas a seguir en el Sorteo de MLB

Cinco boricuas a seguir en el Sorteo de MLB

Matthew Lugo, Yan Contreras, Dilan Rosario, Víctor Torres y Erik Rivera aparecen entre los favoritos del periodista Jesse Sánchez

1074
0
Compartir

El reconocido periodista Jesse Sánchez de MLB.com reveló esta semana los cinco peloteros boricuas más cotizados para el Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas que arranca este lunes. 

Los campo cortos Matthew Lugo, Yan Contreras y Dilan Rosario; el receptor Víctor Torres y el jardinero y receptor Erik Rivera figuran en la lista de prospectos a seguir de Sánchez. 

Lugo, natural de Manatí y estudiante de la Carlos Beltrán Baseball Academy, es el prospecto boricua mejor cotizado para este Sorteo. Incluso portales especializados lo colocan siendo llamado en la primera ronda. 

Lugo se ha destacado por su poder con el madero y su defensa en el campo corto. 

Contreras, por su parte, fue el líder de jonrones del Torneo de Excelencia mientras que Rosario cargó con el premio de Jugador Más Valioso de dicho evento. 

Torres, natural de Las Piedras, fue descrito como uno de los mejores receptores del sorteo según Sánchez. Es un defensor de primera detrás de plato reportó el periodista. 

Rivera, en tanto, se destaca tanto en la caja de bateo como en el montículo. Sánchez destacó que tiene las herramientas para lucir como lanzador y jardinero.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here