Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Selección Sub-16 con la mentalidad de prevalecer en el Premundial 

La selección nacional Sub-16 debutará hoy en el Campeonato FIBA Americas de dicha categoría con la mentalidad bien clara: ganar el certamen continental. 

Puerto Rico tiene hoy una tarea dura al chocar ante Brasil en su casa en el inicio del torneo que otorga cuatro boletos al Mundial Sub-17 del próximo año.  

“La mentalidad es ganar el torneo. Obviamente queremos clasificar al Mundial, pero queremos ganar el torneo”, expresó el dirigente Raymond Cintrón.

Los boricuas también chocarán en primera ronda ante Uruguay el martes y Canadá el miércoles.

“Brasil en Brasil es difícil. Uruguay es un equipo que juega mucho colectivo y que ha mejorado mucho. Y Canadá que es una potencia y es un hueso duro de roer. Ya le dimos información a los jugadores de esos equipos”, dijo Cintrón.

El equipo boricua está compuesto por Johned Walker, Jeremy Figueroa, Jesús Sierra, Sebastián Santiago, Geancarlo Peguero, Eric Navarro, Zabdiel Santana, Kendric Dávila-Díaz, Gregory Limage, Mikkel Cintrón, Arnaldo García y Joshua Rivera.

“Tenemos que jugar juego a juego. Entiendo que tenemos una encomienda bien bonita. veo la mente bien positiva. Estamos enfocado en lo que queremos hacer. Y entiendo que vamos a cualificar”, sentenció el técnico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here