Inicio Baloncesto Inesperada salida de Héctor Martínez de Kingdom de Río Grande

Inesperada salida de Héctor Martínez de Kingdom de Río Grande

No le renovaron el contrato para la siguiente campama

2233
0
Compartir

Los Lions de Kingdom de Río Grande no contarán más con los servicios del entrenador Héctor Martínez. 

El contrato de Martínez venció en la temporada pasada y no fue renovado para la siguiente campaña, según comunicó el propio entrenador. 

“En los ultimos tres años le dedique en cuerpo y alma a un sueño hecho realidad: Kingdom. El sueño de tener mi propio programa donde yo pudiera devolver la oportunidad que me brindó la vida de poder tener una educación correcta en ambos lado de la vida tanto en estudiante como jugador la quien me brindo el señor Carlos Calcaño en el Colegio De Diego. Ese era mi legado en Kingdom y se logró”, dijo Martínez. 

En tres años, Martínez logró clasificar a su equipo al Sweet 16 del Buzzer Beater en 2018. Logró 3 subcampeonatos en la Liga AAECA y además logró batallarse con los mejores programas del país. 

“Sobre todo el mejor de los logros adquirido al programa en tan solo tres años fue cinco jugadores activos en LAI”, destacó. 

“Esta es la profesión más injusta del mundo pero es la que más amo y sobre todo no dejaré de ejercerla porque es para lo que Dios me trajo a esta tierra”, agregó. 

No obstante respetó la decisión que tomó la institución. 

“Donde quiera que este Héctor Martínez siempre trabajará con el mismo amor y pasión que se necesita para poder trabajar día a día con estos jóvenes. A Kingdom mis mejores deseos respeto su decisión, a los jugadores y padres de Kingdom saben que les estaré agradecidos toda una vida. Si Dios permitió todo esto es porque Él sabe a donde llevara mi camino”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here