Inicio Baloncesto Se reincorporan al Torneo Novicios

Se reincorporan al Torneo Novicios

La postemporada del Torneo Novicios arranca mañana.

676
0
Compartir
Gean Peguero, Sebastián Santiago y Gregory Limage juegan para Molina 1. (FIBA)

Los jugadores que estuvieron activos con Puerto Rico en el Premundial Sub-16 volverán a sudar la camiseta con su club en el Torneo Novicios a partir  de mañana. 

Gregory Limage, Gean Peguero y Sebastián Santiago se reincorporarán a Molina Basketball Club mientras que Jeremy Figueroa y Johned Walker vuelven a Bucaplaa. 

“Tengo más opciones de meterme más adentro. Ya es otro panorama porque tengo más recursos. Mis chamacos son bien incomodos y están probados”, dijo el dirigente Juan Molina, de Molina 1.  

“El equipo debe estar entre los últimos ocho. De ahí en adelante es a pelear con todo el mundo. Yo jugué sin ellos y mi récord fue 6-2. Más no puedo pedir”, agregó. 

Por su parte, Arnaldo García se reintegra a Corozal 1, Eric Navarro a Ponce Leones, Jesús Sierra a Summit Hills, y Mikkel Cintrón a Caguas Libac. 

“(Mikkel Cintrón) llegó con un tobillo hinchado y no creo que esté para el primer juego, pero es de gran ayuda. Es un alto que sabe jugar, con muy buenas destrezas que puede lanzar el balón. Buen pasador y que nos da presencia en la pintura”, dijo el dirigente de Caguas Libac, Antonio Acosta. 

La postemporada del Torneo Novicios arranca mañana. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here