Compartir

El técnico Adiel Josué Cardona será el nuevo entrenador de Kingdom de Río Grande a partir de la próxima campaña del baloncesto escolar.

Cardona sustituirá a Héctor Martínez en la dirección técnica de los equipos junior y senior masculino.

“La llamada me tomó por sorpresa. No te voy a negar que estaba deseoso de volver al baloncesto escolar”, expresó Cardona.

Cardona regresa al baloncesto escolar luego de dos años de ausencia. Fue dirigente en UHS de Río Piedras y anteriormente asistente en el Colegio Adianez.

“Es una buena oportunidad de volver a trabajar en el mejor baloncesto del país luego de dos años fuera. Aparte de eso logramos unos acuerdos de interés mutuo para ambas partes”, destacó Cardona, quien resaltó que es un reto grande estar al mando de este programa.

“Es un programa que ha estado sonando en los últimos años y hay que tratar de igualar o mejorar. Tengo entendido que no hay mucho en senior porque se fueron con la salida del coach anterior. Así que no te puedo hablar de expectativas si saber con que me voy a encontrar. Voy a ir a trabajar duro para tratar de estar en el mejor nivel”, sentenció.

Kingdom de Río Grande cuenta con un Sweet 16 del Top Ranked Buzzer Beater en tres años de programa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here