Compartir

Los Gryphons de la Caribbean University nombraron a Alex Rivera como su nuevo entrenador a partir de la venidera campaña de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). 

Rivera reemplazará a Robert Acosta, que renunció a su cargo por compromisos familiares.  

“Me siento bien contento. Dios me dio esta oportunidad de dirigir a nivel universitario y la acepté”, expresó Rivera. 

El veterano técnico reconoció el reto que tiene asumir las riendas de este quinteto que viene de una temporada con marca de 0-9. 

“Es un reto grande. Tenemos que inculcar que los chamacos pasen clases. Que entiendan la importancia de la educación y de entrenar”, sostuvo. 

Actualmente, Rivera dirige al club  Isla Verde en el Torneo Juvenil y a Robinson School en el baloncesto escolar. 

Fue dirigente del equipo de Puerto Rico que ganó el World Tour 3×3 en 2012. 

“A corto plazo quiero que compitan todos los días contra el rival que sea. Vamos a establecer un programa de entrenamiento bastante fuerte”, dijo. 

“A largo plazo la clasificación a la postemporada. Si no pienso en eso no soy entrenador. Pero para eso hay que construir eso este año. Soy un competidor y donde quiera que ido he tenido la dicha de ganar y aquí no va hacer la excepción”, agregó. 

Sobre la competencia en la LAI dijo “esta bien dura. Yo no tengo la más mínima duda que va a estar más dura que el año anterior. Este año es bien importante de como vamos a trabajar. Caribbean está aquí para competir. No podemos esperar menos”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here