Compartir

La segunda temporada de la Asociación de Escuelas Públicas del Este tendrá una matrícula de más de 15 equipos luchando por destronar de la cima a la Vocacional de Cidra. 

Un total de 17 equipos han sido confirmados para la venidera campaña que está pautada a iniciar en octubre. 

La Escuela José Gautier Benítez, de Caguas, Vocacional de Cidra, Vocacional de Cayey, Miguel Meléndez Muñoz de Cayey, Urbana de Aguas Buenas, Isidro Sánchez de Luquillo y Ramón Power de Las Piedras repetirán para esta nueva campaña. 

Equipos de nuevo ingreso serán Vocacional de Loíza, Lorenzo Vizcarondo, Manuela Toro, Vocacional de Caguas, Florencia Garcia de Las Piedras, José Campeche de San Lorenzo, José Collazo de Juncos, Petra Mercado de Humacao, Rafael Ladrón de Guayama y José Gandara de Aibonito. 

“Quiero que los programas de escuela pública trabajen para que sigan saliendo talento de la pública como siempre, pero con un poco mas de exposición que ahí se darán a conocer más los jugadores”, expresó el director de la liga, Luis Ventura. 

La Liga tendrá dos divisiones. Habrá una noche de estrellas donde se premiará el Jugador Más Valioso, Defensa del Año, Dirigente del Año, entre otros premio. 

“Este año estaremos fomentando para que equipos femeninos también participen en la liga”, destacó. 

Además la liga jugará un Final Four con la Liga del Oeste, que debutará este año. 

“Este año vamos a jugar un final 4 con la liga del oeste, pero con el fin de que sea un Elite 8. Dos de la liga del sur, dos de la liga del norte , dos del oeste y dos del este. Sería algo nunca antes visto”, dijo. 

“Voy a ir personalmente a comunicarme con ellos para poder hacer ese enlace”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here