Compartir
(FIBA)

La Isla del Encanto es uno de los lugares predilectos del entrenador de la selección nacional Sub-17 de México, Enrique Zuniga Castro. 

Ha visitado a Puerto Rico en varias ocasiones a defender los colores mexicanos y también como turista. 

Esta vez regresará a su natal con las manos llenas al lograr la medalla de oro en el Centrobasket Sub-17 y el boleto al Premundial Sub-18 de 2020. 

“Yo he venido muchas veces a Puerto Rico, siempre es especial estar aquí. Es una cosa única venir a jugar una final en Puerto Rico, contra Puerto Rico. Es algo increíble”, destacaó Zuniga. 

“A mí me tocó como jugador venir. No jugué la final porque nunca lo hicimos, pero me tocó jugar contra ellos aquí de visita y es increíble estar aquí”, agregó el excanastero que representó a México a nivel adulto. 

Aseguró que “Puerto Rico siempre ha sido uno de mis lugares favoritos para venir a jugar”. 

México terminó el torneo en lo más alto del podio sin conocer la derrota. Vencieron a los boricuas en la final del certamen regional. 

“Puerto Rico siempre es un equipo muy fuerte. Siempre tiene jugadores de excelente nivel, muy bien dirigidos. Mis respetos siempre para ellos”, sostuvo. 

Zuniga tuvo palabras de elogios para el armador boricua Andrés Pinzón. 

“Pinzón es muy bueno. Definitivamente yo creo que es el futuro de la selección boricua junto con los dos guardes, los chiquitos que tienen, son también demasiado buenos”, resaltó

“Puerto Rico será un rival muy fuerte en el Premundial”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here