Compartir

Edgar Padilla, hijo, vistió por primera vez el uniforme de Puerto Rico y su padre con mucho orgullo fue testigo del momento. 

“Me siento sumamente orgulloso. La realidad es que él ha trabajado bien duro para ganarse esa oportunidad, así que mi admiración 100 por ciento de que el haya logrado eso y que tenga la oportunidad de representar a nuestro país”, expresó Padilla, quien también representó a Puerto Rico cuando era jugador. 

Padilla, hijo, promedió 4.3 puntos con tres rebotes y dos asistencias por cotejo en el Centrobasket Sub-17 donde los boricuas lograron la medalla de plata. 

“Le aconsejo, que se mantenga bien positivo todo el tiempo, que de el 100 por ciento. Que tenga disciplina, que juegue con mucha confianza y sobretodo, que entienda la importancia que tiene el representar a nuestro país”, destacó. 

El escolta de 6’1” de estatura y 17 años jugará en la venidera campaña del baloncesto escolar con el Colegio San Ignacio, de San Juan. 

“Somos los dos rápidos. Él se ha destacado como un tirador, tira excelentemente bien. Yo era mas point guard. Ahora él está añadiendo a su juego las destrezas de point guard. Yo nunca jugué como 2, solamente de point guard, así que en eso él tiene esa ventaja”, manifestó. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here