Compartir

Edgar Padilla está jugando un rol importante en la carrera del prospecto André Curbelo. 

El excanastero fue el que consiguió que reclutarán a Curbelo en Lutheran Luhigh en Nueva York, lugar donde ha explotado su talento y ha conseguido un sinnúmero de ofertas en NCAA. 

A partir de ese momento, Padilla se ha convertido en un asesor en cada decisión que tome el prospecto puertorriqueño de 17 años. 

“Lo conocemos desde pequeño. Cuando tenía 14 años, nosotros entendimos que lo mejor para él era irse para Estados Unidos. Ellos no tenían la forma de hacerlo, así que yo le presente una forma que le agrado a su mamá y a su papá. Él estaba loco por irse para Estados Unidos y probar nuevos rumbos. Trabajamos juntos desde ese momento gracias a Dios que todo le ha ido muy bien en Estados Unidos”, expresó Padilla. 

Curbelo tiene ofertas de programas reconocidos en el baloncesto escolar como Georgetown, Florida, Pittsburg, Texas Tech, Maryland, Connecticut, Wichita State, Miami, Boston College y Illinois. 

Padilla aportará su consejo a la hora de que el boricua decida a donde ir. 

“Nosotros tenemos un equipo de trabajo que incluye a sus papás y nuestro contacto en Nueva York y todas las decisiones las tomamos por ese filtro. Es bien importante que los papás estén envueltos en todo el canal y cómo su papá jugó baloncesto en un alto nivel, entiende mucho de estos procesos. Así que no vamos a hacer nada diferente con relación a eso. Ahora en agosto, que él va a estar con nosotros, vamos a reunir a ese equipo, para hacer un análisis de todas las ofertas que tiene, los pros y los contra. Vamos a estar trabajando como equipo, para identificar las mejores oportunidades para él y tomar esas decisiones”, destacó. 

“Este año será clave. Se va a decidir para la universidad a donde va a ir. Vamos a seguir trabajando en su desarrollo y esperamos en Dios que él pueda alcanzar el más alto nivel que tenga”, sostuvo. 

Curbelo, en tanto, está agradecido de Padilla, el cual considera como otro padre. 

“Edgar para mí es como otro padre, una figura súper importante en mí. Él fue el que me ayudó e hizo esa conexión con la escuela en Nueva York. De verdad que lo admiro mucho y siempre le estaré dando las gracias por todo lo que ha hecho”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here