Compartir

Los quintetos de San Benito, Fountain, Adianez y IMEI buscarán mañana el pase a la final y también el campeonato del AD Vasallo High School Classic.

Adianez consiguió su pase tras vencer a De Diego 58-48 gracias a 10 puntos de Shaq Simo. Los Eagles se apuntaron una victoria importante ante uno de los equipos contendores. En causa perdida, Yamil Quiñonez hizo 18 puntos.

Por otro lado, San Benito consiguió su pase al vencer en el primer partido a St. Patrick 45-42 y luego a Carib 49-41. En el primer partido, el mejor anotador de los mayaguezanos lo fue Keneth Bayron con 12 puntos mientras que en el segundo juego Nelson Ramirez aportó 12 unidades.

Por otro lado, Fountain adelantó a la semifinal tras vencer a primera hora a De La Salle 62-50 gracias a 23 puntos de Robin Rivera. Luego derrotó a Saint Francis 48-46 con 16 puntos de Luis Vazquez.

Anteriormente, St. Francis venia de vencer a la Academia Santa Maria de Ponce 66-50 con 12 puntos de Eliezer Martinez. En causa perdida, Luis Lopez anotó 33 puntos.

El otro clasificado lo es IMEI, que logró su pase ayer jueves tras vencer a Cohelet.

Para mañana, IMEI buscará su tercera final consecutiva frente a Adianez, quienes tratarán de conseguir su primera final de la temporada. Este partido será a las 1:00 p.m.

A las 2:30 p.m, San Benito tratará de llegar a su segunda final consecutiva cuando choque ante Fountain, quienes tratarán de conseguir su segunda final de la temporada.

La acción de mañana será en el Coliseo Mario Jimenez de Guaynabo. Habrá el Juego de Estrellas de Junior y las semifinales y finales de las categorías Senior Masculino y Senior Femenino.

Foto de la Onda Deportiva

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here