Compartir
Los Pumas repetirán a seis jugadores de la pasada edición. (Foto del equipo del año pasado/Suministrada)

El combo-guard Edwin Cancel se mostró muy motivado y optimista con su quinteto del Colegio St. Francis de Carolina, tanto es así que los coloca entre los mejores cinco equipos de esta temporada.

“Creo que estamos en los primeros cinco. La competencia está bastante nivelada. Todos los equipos estan buenos y nosotros somos uno de ellos”, destacó Cancel que luego de dos años volverá a vestir el uniforme de los Pumas.

“Cuando empiece la temporada trabajaremos para la posición uno”, agregó.

El pasado jueves los Pumas vencieron 54-53 a los campeones del sistema público, la escuela Ángel Millán de Carolina en un partido de fogueo.

“Después del fogueo me di cuenta que somos un equipo contendor, ya que con pocas práctica lucimos bastante bien. En el transcurso seguiremos mejorando, ya que contamos con el mejor coach de escuelas superior (Carlos Calcaño)”, aseguró.

Por su parte, el asistente Elias Lópes Jr expresó que entre las cosas positivas que vio en ese fogueo fue el juego colectivo y la velocidad de los gares. “Tenemos que mejorar cosas pero estaremos bien en la batalla”, indicó Lópes estableciendo como proyección llegar al Sweet 16 del Torneo McDonald’s/El Nuevo Día.

En la edición pasada los Pumas cayeron ante la Academia Santa María de Ponce por el pase al Elite 8 del torneo McDonald’s.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here