Compartir
Foto: Nelson Medina/Playoffs Entertainment

American Military Academy (AMA) se alzó el pasado miércoles con el campeonato de Atletismo de Liga Atlética Mini de Escuelas Privadas (LAMEPI) en las ramas masculina y femenina.

American Military Academy consiguió el título en la rama femenina al conseguir 50 puntos superando a St. Francis de Carolina con 29 y Tasis de Dorado con 28.

El cuarteto de Emma Moreira, Vanielis Ramos, Andrea Rodríguez y Megan Rivera de American Military Academy dominaron en los eventos de 4x50m y 4x200m. Además Clarimar Rodríguez ganó en jabalina al registrar 21.60 metros; Dorian Reyes dominó en salto alto con marca de 1.20 metros;

Por su lado, Jois Díaz de St. Francis ganó en el evento de lanzamiento de pesa; Diana Ramos de Antilles dominó en la carrera de 60 metros; Raquel Rivera de Notre Dame sobresalió en el evento de 200 metros; y Siul Pagán de Tasis de Dorado ganó los eventos de salto largo, y las carreras de 600 y 1000 metros.

En la rama masculina, American Military Academy se alzó con el cetro al registrar 36 puntos venciendo a Tasis de Dorado con 34 y Parkville Commonwealth con 33.

El cuarteto de American Military Academy, compuesto por Abdiel De León, Francisco Vélez, Gustavo Malpica y José Toledano, ganaron en el 4×50 metros; mientras Parkville Commonwealth, encabezado por Ian Marrero, Sergio Hernandez, Mario De Pedro y Pedro Alejandro dominaron el 4×200.

Por otro lado, Ian Jimenez de Boneville, ganó el evento de levantamiento de pesas; Abdiel de León de American Military Academy fue el mejor en salto alto; Alejandro Chaves de American Military Academy ganó la carrera de 600 metros y Tomas Noredo de Tasis dominó en salto largo.

Asimismo, Max Guiher de St. Johns fue el mejor en la carrera de 60 metros; Pedro Alejandro ganó en 200 metros; y Alejandro Chaves y Alejandro Toledano de American Military Academy dominaron en la carrera de 1000 metros y en el evento de jabalina, respectivamente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here