Inicio Baloncesto Acarician PR Jireh y Ponce Leones la final del Torneo Novicios

Acarician PR Jireh y Ponce Leones la final del Torneo Novicios

En la segunda división Ponce Constancia luchará hoy el boleto a la semifinal contra Ponce Ponceños; y CIAPR B disputará el pase ante Aguilas Negras A

5
0
Compartir
> Bryan Eloy García/Buzzer Beater

Los quintetos de Ponce Leones y PR Jireh se colocaron a las puertas de la final de la primera división del Torneo Novicios de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR).

Ponce Leones derrotó 69-62 a Mayagüez Municipio mientras que PR Jireh venció 81-67 a Guayama Basketball Club.

Las series continúan hoy con el segundo encuentro. Mayagüez Municipio contra Ponce Leones a las 5:00 p.m. en Boys & Girls de Mayagüez; y PR Jireh ante Guayama en la cancha Ángel ‘Cholo’ Espada, de Salinas.

En la segunda división, Ponce Constancia venció 56-46 a ABB; Ponce Ponceños dominó 55-48 a BDG; Guardianes superó 63-53 a Rebeldes; y Villa Carolina doblegó 71-56 a Capitanes A.

Mientras CIAPR B venció 58-57 a Capitanes de Arecibo; Aguilas Negras dominó 63-62 a Encantada A; B&G de Mayagüez superó 53-46 a ABAPE; y Molina derrotó 66-58 a Carolina Pumas.

Así las cosas, Ponce Constancia luchará hoy el boleto a la semifinal contra Ponce Ponceños; y CIAPR B disputará el pase ante Aguilas Negras A.

Mientras que Guardianes, ABB, BDG, Villa Carolina, Capitanes de Arecibo, Encantada A, BDG de Mayagüez y Molina aún se mantienen con vida en la ronda de perdedores.

La acción de esta división también sigue hoy con tres encuentros en la cancha Lauro Davila de Toa Alta; dos en la Moises Navedo de Vega Baja y uno en San Antón de Ponce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here