Compartir
> José Raúl Santana/Buzzer Beater

La acción de la temporada del voleibol escolar se reaunudaría el próximo fin de semana luego de cuatro semanas de pausa por la devastación que dejó el Huracán María en la Isla.

Y es que contra viento y marea el Colegio Jardín de la Merced de Bayamón celebrará en su fecha original -del 20 al 22 de octubre- su torneo invitacional de voleibol en el Complejo Queens en la urbanización Los Dominicos de Toa Alta.

La acción será el viernes de 1:p.m. a 4:00 p.m. mientras sábado y domingo será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las categorías junior masculino, senior masculino y senior femenino tendrá un máximo de 16 equipos. Mientras la categoría juvenil tendrá solo ocho sextetos.

“Nuestro interes es poder salvar la temporada y que nuestros atletas tengan la oportunidad que merecen. Esperamos todos estén bien y poderlos ver en nuestro torneo”, expresó el departamento atlético de Jardin de la Merced en un comunicado.

Al momento algunos de los equipos confirmados son Carib, Capitan Correa, CMA, BMA, Carmen Sol, Discipulos de Cristo, Santa Teresita, Manuel Toro de Caguas, Ciem, Emadrian, Piaget, Guamani, Presby Carolina e IDN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here