Inicio Voleibol Adianez copa la rama masculina del voleibol de LACC

Adianez copa la rama masculina del voleibol de LACC

La Tropa Naranja se agenció ayer del campeonato de la liga en junior y senior masculino tras vencer a Discípulos de Cristo de Bayamón

19
0
Compartir
(Archivo)

Por: Amaury Morales Rijos 

El Colegio Adianez de Guaynabo defendió ayer su casa al vencer a la Academia Discípulos de Cristo de Bayamón para copar la rama masculina del voleibol de la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC).

La Tropa Naranja derrotó 25-15, 25-20, 15-25, 26-24 a los Angels en junior. Mientras que en senior tuvieron que sudar la gota gorda para vencerlos 18-25, 19-25, 25-21, 25-22, 16-14 y obtener su cuarto campeonato corrido en esta campaña.

“Esto quiere decir que estamos llegando al ‘peak’ en el momento justo y en adición hay que resaltar que ahora se incorpora quien es nuestro jugador clave Johansen Negrón y el equipo toma otra dimensión”, expresó el director atlético Eduardo Arrufat.

“Hay que durante todo el año quién me ha cargado ha sido Ricardo Acevedo y solo he jugado con un central pero ahí viene la entrada de mi centro del equipo de basket, Luis Ocaña de 6’4” de estatura. El equipo se ve mejor vamos a buscar con mucha humildad la Copa que se nos escapó el pasado año”, agregó.

Arrufat se mostró contento con lo logrado, pero no se conforma ya que quiere traer el primer campeonato de voleibol escolar en la rama masculina a Adianez.

“Estoy contento con los resultados hasta ahora, pero si no gano la copa no vale nada todo esto”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here