Inicio Baloncesto Algenis Quintana da a conocer su siguiente paso

Algenis Quintana da a conocer su siguiente paso

El armador jugará para Miami Christian reemplazando así a su compatriota Neftalí Álvarez, que dará el salto a la NCAA

2520
0
Compartir
Algenis Quintana es uno de los candidatos en la Selección Sub-18. (José Raúl Santana/Buzzer Beater)

La meta de Algenis Quintana es ser reclutado por una buena universidad de División I de la NCAA.

Persiguiendo ese deseo el armador ha decidido dar el brinco a los Estados Unidos donde jugará bajo las ordenes de Juan Cardona en Miami Christian.

“Decidí Miami Christian School porque quiero seguirle los pasos a los grandes jugadores que han pasado por este programa y han tenido éxito por completo. Yo quiero ser uno de los grandes en Miami”, indicó Quintana, quien jugó en la pasada temporada del baloncesto escolar para el Colegio Bautista de Caguas.

“Yo espero seguir mejorando como jugador para seguirle sacando todo al baloncesto y conseguir una buena universidad D1”, agregó.

Quintana lideró este año a Bautista a un récord de 50-3.

Quintana, además, es uno de los candidatos a representar a Puerto Rico en el Premundial Sub-18 que se celebrará en junio en Canadá.

“Los preparativos en la selección van bien, esperando a la mayoría de mis compañeros a que lleguen para practicar full y prepararnos por completo para el pre-mundial”, manifestó.

Miami Christian ha ganado por los últimos dos años el campeonato del estado.

El armador puertorriqueño Neftalí Álvarez fue la bujía de este equipo y ahora está a un paso de decidir entre Florida Gulf Coast, Florida International University y Fairfield para jugar en la primera división de la NCAA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here