Inicio Voleibol Alondra Vázquez cumple su sueño de llegar a la NCAA

Alondra Vázquez cumple su sueño de llegar a la NCAA

La estelar atacante jugará para University of Evansville

2497
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Por José Raúl Santana

La voleibolista Alondra Vázquez se convirtió hoy en una “Purple Aces” al firmar con University of Evansville (UE) frente a sus compañeros de clases y familia que la acompañaron en este importante paso en la Academia Discípulos de Cristo de Bayamón.

“Gracias a Dios porque sin él nada de esto hubiese sido posible. Me siento feliz y orgullosa conmigo misma porque es un sueño logrado”, afirmó la jugadora de 18 años.

Vázquez, natural de Toa Alta, optó por Evansville por el alto nivel deportivo al ser división I en la National College Association Athletics (NCAA) y tener un programa sólido en terapia física deportiva que es lo que ella desea estudiar.

“Espero que me preparen tanto como en el voleibol y en la preparación profesional. Mi plan a corto plazo es terminar mi bachillerato y a largo plazo si Dios lo permite me encantaría jugar profesional”, puntualizó la prospecto boricua.

Por su parte, el entrenador de Discípulos de Cristo, Julio Meléndez se mostró orgulloso de su jugadora al obtener esta beca deportiva y enfatizó la importancia de utilizar el deporte como un trampolín para realizar estudios universitarios en una institución de alto nivel fuera de Puerto Rico.

“Sus padres le inculcaron el amor por el deporte desde muy pequeña y ahora ven los resultados dentro y fuera de la cancha y el orgullo de ellos es notable, saben que tendrá un reto en su vida pero saben muy bien que Alondra lograra todo lo que se proponga en la vida”, comentó Meléndez.

Vázquez ganó dos campeonatos nacionales con Discípulos de Cristo en el voleibol escolar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here