Inicio Baloncesto Ambiciosas metas de Discipulos de Vega Alta

Ambiciosas metas de Discipulos de Vega Alta

El objetivo para Rivera es ganar los torneos nacionales.

543
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Luego de ver el nivel de competencia en la rama femenina y de lo que es capaz de hacer su equipo, el dirigente Christopher Rivera tiene ambiciosas metas con su equipo de la Academia Discípulos de Cristo de Vega Alta.

Las Leonas ganaron el sábado el campeonato del torneo invitacional de Emadrian de Bayamón al vencer a ECEDAO de Salinas, que es el primer clasificado del ranking.

También se ganaron al número dos, San Benito de Mayagüez.

“Gloria a Dios primero que nada, Se trabajo para mejorar donde estábamos fallando, Nos propusimos buscar esa revancha y logramos salir por la puerta ancha”, expresó Rivera.

“Siempre tendremos espacio para mejorar pero los detalles las cosas simples minimizar los errores y la toma de decisiones”, agregó.

El objetivo para Rivera es ganar los torneos nacionales.

“La meta es ganar los torneos grandes Buzzer Beater y McDonalds, Y en cada torneo jugarlo a un buen nivel”, comentó Rivera.

Discípulos de Cristo está número siete en el pasado ranking, 

Por otro lado, Rivera se mostró en desacuerdo con el temprano inicio de temporada.

“Entiendo que el voleibol tiene que tener su espacio y respetar para que puedan contar con el apoyo de los baloncelistas y no pierdan fanaticada con mucho respeto y así no se afecta las jugadoras”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here