Compartir
(Suministrada)

La tenista puertorriqueña María Cecilia Aguiar cerró con broche de oro la temporada 2017 al tener una gran representación en dos de los torneos juveniles más importante en los Estados Unidos.

La sanjuanera logró ser finalista a principios de este mes en el Eddie Herr y luego la pasada semana en el Orange Bowl en la categoría de dobles.   

“Me siento súper contenta de haber llegado a estas dos finales. Es el nivel más alto de competencia que yo he jugado en un torneo. Es el nivel más alto del mundo en la categoría de 16 años”, expresó Aguiar a EL VOCERO.

Con estos triunfos, Aguiar ascendió a la primera posición del ranking en la categoría 16 años en Puerto Rico mientras que en Estados Unidos está clasificada número 35.

“Ahora descansaré unos días y empezaré a entrenar nuevamente la pretemporada para prepararme para los siguientes torneos”, destacó la estudiante-atleta de la Academia María Reina, de San Juan.

Otros logros de Aguiar en esta temporada fueron el campeonato en dobles en la Copa Mangú en República Dominicana y Copa Coquí en Cabo Rojo, Puerto Rico.

“El año que tuve fue muy productivo. A pesar del huracán maria que fue una tragedia, tuve muchos logros y nuevas experiencias”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here