Inicio Tenis Anzalotta cierra su gira por Centroamérica con victoria

Anzalotta cierra su gira por Centroamérica con victoria

Logró en la gira dos títulos, tres semifinales, dos cuartos de final y una ronda de 16

7
0
Compartir

Lauren Anzalotta cerró su gira por Centroamérica con un título en dobles en el JITIC U18 Regional Championship que se celebró en Trinidad y Tobago.

La boricua junto a la mexicana Romary Cardenas derrotaron 6-3 6-1 a Maria Fernanda Campos y Aida García de México en la final para conquistar su segundo cetro en dobles en esta gira con el Equipo Internacional de Desarrollo 16&U ITF/COTECC de la Federación Internacional de Tenis (ITF.

La tenista juvenil también tuvo una sólida demostración en sencillo al llegar a la semifinal cayendo (6-2 7-5) ante la eventual campeona Maria Gabriela Rivera de Guatemala.

Anzalotta cerró la gira de seis semanas con un saldo de dos títulos en dobles, tres semifinales, dos cuartos de final y una ronda de 16.

En la última actualización del ranking mundial juvenil de la ITF, Anzalotta ascendió al puesto 376. Subió 83 puestos de su posición anterior.

La boricua ahora estará activa en el Campeonato El Nacional de Puerto Rico donde inicia su participación mañana a las 9:00 a.m. En este torneo está sembrada número uno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here