Inicio Béisbol Arrollador debut de Potros de Río Piedras en el béisbol juvenil

Arrollador debut de Potros de Río Piedras en el béisbol juvenil

Los actuales campeones derrotaron el jueves 7-0 a los Red Sox de Corozal

126
0
Compartir
Suministrada
Los Potros de Río Piedras pintaron de blanco con resultado 7-0 a los Red Sox de Corozal el jueves en la noche inaugural de la temporada 2017 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
 
Río Piedras, campeón de la pasada temporada, apenas le permitió un hit a Corozal y fue respaldado por seis inatrapables.
 
Los monarcas marcaron dos carreras en la segunda entrada, una en el cuarto episodio y cuatro en el sexto capítulo.  
 
El lanzador zurdo Ricardo Rivera lució imponente durante las primeras cuatro entradas del desafío para adjudicarse la victoria.  Ponchó ocho bateadores y otorgó cuatro boletos. También lanzaron por los ganadores Jeremy Báez y Kevin Padilla.
 
Gabriel Vera lideró la producción de carreras por los Potros, con tres anotaciones remolcadas.  Además, Alan Román bateó de 3-2, con una carrera marcada.
 
“Los muchachos lucieron bastante bien para ser el primer juego. Solo repiten seis jugadores del equipo campeón así que hay que trabajar fuerte para subir el nivel ya que cada equipo vendrá fuerte contra nosotros”, expresó Jaime Muñoz, dirigente de Río Piedras.
 
Muñoz tuvo palabras de elogios para sus lanzadores, que lograron silenciar a Corozal. “Mientras los lanzadores jóvenes se mantengan atacando la zona del ‘strike’ como lo hicieron hoy tendremos oportunidad de ganar juegos”, destacó el mentor.
 
La Doble A Juvenil abrirá en grande este sábado con partidos en 26 parques.  En total será 60 las franquicias que participarán este año en el torneo.
 
Honran a Familia Santana
 
Previo al comienzo del partido, el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, entregó un reconocimiento a Antonio Santana, quien por casi 50 años ha sido apoderado de la franquicia Villa Carolina.
 
Durante el homenaje, Quiles resaltó el trabajo de Santana y de su fenecida esposa, Myriam Falero.
 
Santana contó con la compañía de hijos y nietos.  Quiles entregó el reconocimiento junto al director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas y el director ejecutivo de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, Fernando Rodríguez. 
 
Además, los Potros de Río Piedras dedicaron la temporada al joven Francis Palacios, fiel colaborador y seguidor de la franquicia. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here