Compartir

La Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) seleccionó al tenista puertorriqueño Guillermo López-Torres, como uno de los recipientes de las becas universitarias de su fundación.

López-Torres, de Toa Alta y recién graduado de Academia Discípulos de Cristo, le fue otorgado el USTA Foundation College Education Scholarship, en reconocimiento por su excelencia académica, labor comunitaria y desempeño en cancha.

Esta beca aporta $10,000 para el inicio de sus estudios en Siena College, Nueva York, en donde formará parte del equipo de tenis.

Cada año, la Fundación USTA otorga becas a jóvenes que han participado por años en los programas de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, sin descuidar su rendimiento académico.

En el 2017, confirieron un total de $300,000 en ayudas para 31 estudiantes de toda la nación americana.

“La Fundación USTA reitera su compromiso con estos estudiantes, al apoyar el esfuerzo que realizan.  Nos enorgullece poder otorgar estas becas a personas tan merecedoras, quienes que han demostrado excelencia académica y compromiso con el servicio comunitario”, dijo Dan Faber, Director Ejecutivo de la Fundación USTA.

“Felicitamos a los ganadores de este año por dar ese importante paso hacia la universidad, usando el tenis como una vía para alcanzar sus metas”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here