Compartir

Ayden Owens es uno de los atletas que representarán a Puerto Rico en el Mundial Juvenil Sub-20 que comenzó hoy en Finlandia.

Owens, quien es ascendencia puertorriqueña, se mostró agradecido por la oportunidad de representar a Puerto Rico.

“Me siento muy agradecido de que se me haya dado la oportunidad de representar a Puerto Rico. Sé que haré sentir orgulloso a mi familia desde mis abuelos que nacieron allí y tengo una familia que aún vive en la isla”, expresó Owens.

“Representar a Puerto Rico es realmente una oportunidad única teniendo en cuenta que nací y crecí en los Estados Unidos”, agregó.

Owens debutará mañana en un certamen internacional en el evento de décalo.

“Será una experiencia valiosa. Competir contra los mejores decatletas del mundo y exhibir mi talento en un escenario internacional servirá como el primer paso en una larga carrera en atletismo”, aseguró.

“Espero aprender mucho de esta oportunidad. Estoy muy agradecido de que Puerto Rico me brinde la oportunidad de vestir sus colores, y me aseguraré de competir lo mejor que pueda para mostrar mi gratitud y amor por el deporte”, sostuvo.

Owens desea prevalecer en el Mundial.

“Mi plan a corto plazo es ganar el Campeonato Mundial Juvenil en el decatlón. Mis planes a largo plazo son competir en la Universidad del Sur de California y eventualmente calificar para las Olimpiadas para cumplir mi sueño de infancia”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here