Compartir

El yabucoeño Jorge Fernández fue incluido en el equipo todos estrellas del Torneo Premundial de Béisbol Sub 23, que concluyó el pasado domingo en Panamá.

Fernández, integrante del equipo de Puerto Rico, ganó la distinción como el mejor guardabosque derecho del torneo. Fue el único jugador puertorriqueño seleccionado entre los más destacados por posición.

En siete partidos, el jardinero acumuló promedio de .333 con ocho imparables en 24 turnos oficiales. Conectó tres cuadrangulares y un doblete. Además, remolcó seis carreras y pisó el plato en seis ocasiones.

Por su parte, el segunda base barcelonetense Kevin Rivera logró el promedio más alto del equipo boricua con .382 (34-13). También, co lideró los hits conectados con 13, junto al pepiniano Yariel González.

En carreras anotadas, el mejor de la novena nacional fue el bayamonés Isan Diaz, con once. Mientras, González encabezó las empujadas, con 16 y los jonrones, con cuatro.

El lanzador derecho Joe Alsina consiguió la mayor cantidad de victorias de Puerto Rico, con dos. El serpentinero cayeyano venció a las selecciones de Argentina y República Dominicana.

Alsina fue también el lanzador con la mejor efectividad del equipo puertorriqueño, con 0.75 en 12 entradas trabajadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here