Inicio Más Deportes Buscan los mejores de la gimnasia masculina juvenil

Buscan los mejores de la gimnasia masculina juvenil

La casa de la gimnasia, la cancha Manuel Carrasquillo Herpén, recibirá a decenas de niños para el nacional juvenil

25
0
Compartir
Suministrada

Por Zacha Acosta

La Federación Puertorriqueña de Gimnasia (FPG) recibirá este viernes y sábado a los mejores gimnastas de Puerto Rico para la celebración del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Masculina en los niveles del 4 al 7 en la cancha Manuel Carrasquillo Herpén ubicada en Carolina.

“Es una de dos competencias que tenemos para cerrar este ciclo olímpico. Nuestro campeonato nacional en los niveles del 4 al 7 con jóvenes promesas que estamos mirando muy de cerca, que serán los Tingui Vargas del futuro”, indicó el director técnico de la gimnasia masculina de la FPG, Javier Colón, al mencionar al olímpico y múltiple medallista internacional Luis Felipe “ Tingui”  Vargas, como ídolo a emular por los prospectos nacionales.

Los primeros en probar éxito en los aparatos serán los juveniles de los niveles 6 y 7 este viernes, 21 de octubre desde las 7:00 de la noche. El sábado habrá doble competencia con el nivel 4 desde las 2:30 de la tarde. Mientras, se mantienen en calentamiento los gimnastas del nivel 5 para el inicio de sus rutinas nacionales a las 4:30 de la tarde.

La última competencia que tendrán los gimnastas masculino juveniles será la 7ma Copa Alcalde Willy Miranda Marín en Caguas donde representarán a sus respectivos clubes y países.

Para más información de la Federación Puertorriqueña de Gimnasia pueden acceder a www.gimnasiapur.org o su página de Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here