Inicio Baloncesto Cambio de mando en la Segundo Ruiz Belvis

Cambio de mando en la Segundo Ruiz Belvis

797
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

La Escuela Segundo Ruiz Belvis de Hormigueros finalizó ya con su temporada de baloncesto escolar y de inmediato ya comenzó a mover sus fichas para la venidera campaña.

El primer movimiento fue la entrada de un nuevo entrenador en la figura de Jorge Rialdi, que estará sustituyendo a Norbert Irizarry.

“Me siento súper contento y emocionado al mismo tiempo. Es un reto bien grande en mi carrera y con manos llenas para el año que viene. La Segundo es un programa sólido y con buenas aspiraciones a ganar muchos juegos el próximo año”, expresó Rialdi, que cuenta con experiencia como asistente del Baloncesto Superior Nacional.

“Los planes son trabajar, trabajar y trabajar. Quiero mantener el programa y seguir mejorando más allá de lo que hoy día está. Seremos bien agresivos en confeccionar un equipo que represente dignamente la escuela pública. Vine aquí a desarrollar y a ganar, pero con muchos deseos de seguir mejorando”, agregó.

La salida de Irizarry del conjunto se debe a compromisos laborales.

“Estoy sumamente satisfecho con el trabajo realizado por los pasados cinco años en la SRB. Logramos implantar un programa deportivo exitoso. Culmino una etapa extraordinaria para continuar con mi carrera profesional”, dijo.

“Agradecido con la directora sra. Lisette Quintana y nuestro maestro Juan “Conejo” Rosas por el apoyo incondicional al proyecto que hoy día cuenta con la participación de 53 estudiantes atletas en cuatro equipos masculinos y uno femenino. El crédito para los jóvenes, padres y colaboradores que han creído desde el día uno”, añadió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here