Compartir

Los quintetos de La Luz de Juncos, CIEM de Carolina, Bayamón Military Academy, Bautista de Caguas, San Benito de Mayagüez y San Agustín de Sabana Grande adelantaron ayer a los cuartos de final en la rama femenina del Torneo Big Sixteen que se juega en la Ciudad Señorial.

También Carmen Sol de Toa Baja avanzó a esta fase al ganar el pasado lunes.

San Felipe de Arecibo y Santa Teresita de Naranjito se disputarán hoy el último pase a la ronda de los últimos ocho equipos.

En junior femenino; Family Cristian de Ponce derrotó 34-20 a Elvira de Yauco con 11 puntos de Yeimar Pérez; La Luz superó 47-22 a Elvira de Yauco gracias a 20 puntos de Lidia Figueroa.

Hoy, San Agustín derrotó 48-34 a Saint Mónica con 11 puntos de Andrea Méndez; La Luz apabulló 49-13 a Jardines de Ponce con siete tantos de Carolina Flores; y San Benito, liderado por 20 puntos de Stephanie Rosado doblegó 53-34 a Bautista de Carolina, que venía de vencer 32-22 a Patria Latorre.

Bautista de Caguas, en tanto, dominó 59-11 a San Antonio de Guayama con nueve puntos de Lomery Rodríguez; CIEM aplastó 49-28 a Manuel A. Ramos con 11 tantos de Lizomary Rodríguez; y BMA derrotó 33-21 a Mayagüez Academy gracias a 14 unidades de Lyann López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here