Inicio Baloncesto Cecilio Crespo será el nuevo técnico de la UPR de Aguadilla

Cecilio Crespo será el nuevo técnico de la UPR de Aguadilla

13
0
Compartir

El veterano técnico Cecilio Crespo asumirá las riendas de los Tiburones de la UPR de Aguadilla en la venidera campaña del baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Crespo sustituirá en la dirección a Xavier Aponte, quien aceptó el reto de dirigir a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez.

“Me siento bien privilegiado con esta gran oportunidad de poder seguir levantando este programa”, expresó Crespo, quien dirige desde hace dos años al equipo femenino de la UPR de Aguadilla.

“Aceptamos el reto de dirigir el programa masculino tambien, se que será un gran reto ya que tengo que continuar con el gran trabajo que Xavier Aponte logró colocando el programa en el mapa”, destacó.

Pero la encomienda para Crespo no será nada fácil tras las bajas de ocho jugadores.

“Se graduaron cinco jugadores y tres pidieron transfer. No va hacer fácil porque al aceptar el reto al finalizar el año no tuve tiempo de reclutar. Solo los compromisos que había con jugadores de nuevo ingreso. Hay que empezar casi de cero con los jugadores que repiten y los nuevos que llegan para tratar de confeccionar el mejor equipo posible”, manifestó Crespo.

“Espero que con mis años de experiencia pueda ayudar a que el programa de baloncesto de UPRAG se mantenga entre los mejores de Puerto Rico. Siempre sabiendo que construir lleva tiempo y sudor. Ya lo hicimos con el programa femenino y espero con la ayuda de Dios poder lograrlo con el masculino”, sentenció

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here