Inicio Baloncesto Christopher Padilla brilla en el basket y voleibol

Christopher Padilla brilla en el basket y voleibol

El alero del equipo senior de San Benito, también se destaca en el voleibol.

996
0
Compartir

Aguas Buenas. En el Top Ranked Buzzer Beater Tournament no solo hubo estudiantes-atletas con talento para jugar baloncesto a un alto nivel.

También, algunos de los participantes aparte de dominar el deporte del balón y el aro son diestros en otras disciplinas.

Este es el caso del canastero del Colegio San Benito de Mayagüez, Christopher Padilla, quien de igual forma se destaca en el voleibol.  
“Es una bendición. Le doy gracias a mis padres que me han entrenado en el deporte, esperando a ver qué camino cojo”, dijo Padilla en conferencia de prensa luego de concluido un partido de San Benito.

Eso sí, Padilla todavía no sabe cuál deporte prefiere más.

“No sé. Me gustan los dos por igual”, indicó el joven.

Lo que sí Padilla está haciendo bien es ampliando sus oportunidades futuras, pues para la universidad podría optar por una beca en cualquiera de los dos deportes. Al momento esa decisión se encuentra en evaluación.

“Todo es cuestión cuando me gradúe como me sienta. La liga cambia: estatura, físico, las destrezas, fundamento”, subrayó Padilla, cuya pasión por el baloncesto llegó antes que el voleibol.

“En baloncesto empezó a los 10 años en unas clínicas con mi papá. El voleibol en octavo grado (13-14 años).  Me da oportunidad para tener éxito en mi carrera”, concluyó Padilla.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here